Técnicas de Memoria y Lectura Veloz: ¿Cosa de listillos?
He creído durante años que las técnicas de Memoria y Lectura Veloz fuesen solo un truco para aquellos que no tienen ganas de estudiar.
Mi padre siempre ha pensado así, a veces hemos hablado de ello y me decía con fastidio: «Olvídalo, tu tío hizo uno de esos cursos y no sirve para nada, le he tenido que enseñar todo yo.”
Incluso cuando, agotada por los malos resultados escolares de nuestro hijo, decidí intentar también esta «extrema» y última (al menos para mí) baza del curso sobre Técnicas de Memoria, mi padre me miraba con aire superior, como diciendo: “Mira! Otra más…”
De hecho, no es que se limitó a mirarme mal, sino que después de unos minutos comenzó una conversación-discusión (es decir, una versión de la conversación más tranquila con gruñidos), en la que en todos los sentidos trató de convencerme del por qué y el para qué gasto mi dinero de esta manera.
Dos años después, no sólo yo misma hice el curso, sino también mi marido y nuestro hijo. Pero también dos de mis hermanas, con satisfacciones y resultados igualmente excelentes. Hasta el punto de que, con los dientes apretados, unos meses después de la famosa conversación-discusión, oí decir a mi padre hablando con mi madre: «Oh, tendría que reconsiderarlo, de hecho, los resultados de este curso no son para nada como los de Gigi. Ellos sí que saben lo que hacen». (El «Gigi» en cuestión es el famoso tío de antes).
Después de ese curso de memoria, técnicas de aprendizaje eficaz y lectura veloz, los resultados que he tenido en mi vida personal, profesional y laboral, los resultados que he visto obtener a mis hermanas y otros amigos que, curiosidad tras curiosidad, eligieron hacer el mismo curso, me han entusiasmado y me han hecho una apasionada de este tema.
Por lo tanto, personalmente estoy convencida no sólo de que las técnicas de memoria y lectura veloz se deben usar, sino que es necesario contar con los que saben cómo explicar el tema de manera efectiva en poco tiempo y con excelentes resultados.
Antes de participar en el curso de Your Trainers Group de hecho, para evaluar (o mejor aún, para convencerme de su inutilidad), me había descargado el enésimo ebook sobre las técnicas de memoria. No fue hasta el último libro que he leído que me he dado cuenta de que el resultado de eficacia ha sido CERO.
La gran diferencia que me hizo coger el curso Your Magister (que ahora encuentras en el mercado con el nombre tomado de su best seller Sperling Kupfer «Genio en 21 Días«) era encontrarme a mí misma en un aula durante tres días, después de los cuales ya sabía hacer pleno uso de las técnicas!
Moraleja de la historia?
Es fácil de decir. Si puedes permitirte el curso y realmente quieres llevar tu método de estudio y tu eficacia laboral a niveles inesperados, mi consejo es, sin duda, que participes en el curso.
Es cierto que lo que se aprende en el curso, puedes (en teoría) también aprenderlo tú mismo en un libro. Y si eres una de esas personas (yo personalmente no me he topado todavía con ella, sin embargo, si lo eres, escríbeme!) que son capaces de aprender y poner en práctica, superando por sí solas cada obstáculo de aprendizaje, con la única ayuda de un libro, ¡felicitaciones!
El curso es la única manera de aprender rápidamente las técnicas de memoria y lectura veloz de forma rápida y eficaz.
En cuanto a “qué curso te aconsejo,” yo estoy acostumbrada a elegir siempre lo mejor para mi educación así que no tengo duda, después de haber investigado durante mucho tiempo y hacer múltiples experimentos, la empresa líder de resultados, difusión y capilaridad sobre el territorio es solo una, Your Trainers Group.
Dicho esto, te deseo éxito y que se cumplan tus objetivos y te invito, si lo deseas, a visitarme en una de mis webs.
Buena vida!